Firma de Acuerdo - Ruta 30



16/08/2017

Comunicamos con gran satisfacción y alegría que en el día de mañana, jueves 17 de agosto, se realizará la ceremonia de firma de los acuerdos con FOCEM para la rehabilitación de la Ruta 30, evento que tendrá lugar en la Sala de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El Diputado Silvio Ríos participará de la ceremonia, en la que procederán a la firma de los acuerdos, el Ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa; el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi y la Directora de la Secretaría del MERCOSUR, Linda Rabbaglietti.

La firma del Acuerdo se produce luego del anuncio realizado por el Ministro Rodolfo Nin Novoa en oportunidad de la reunión de Cancilleres realizada en la Cumbre del Mercosur del pasado mes de julio, sobre el aporte de 26 millones de dólares del Fondo de Convergencia del Mercosur para la reparación de la Ruta 30.

Es una gran noticia para el departamento de Artigas, se comienza a concretar una obra que ha sido un reclamo de toda la población y un compromiso del gobierno.